Debería . . .

pexels-koolshooters-8513090-2-scaled-thegem-blog-default

Dicen que debo tener los pies bien puestos sobre la tierra, como si no vieran las alas en mi espalda.

Dicen que debo mantener mis pasos firmes hacia adelante, aunque hay todo un mundo de posibilidades a mi alrededor.

Dicen que debo guardar silencio y asentir; sin embargo, en mi pecho bulle algo que ya no se puede contener.

En realidad, toda la vida me han guiado hacia lo que debo hacer para convertirme en quien debo ser.

Debo, debo, deber… Debería… ¿Debería?

Si lo pienso bien, ¿por qué debería escuchar otras voces en lugar de la mía? La voz que me pertenece y que en ocasiones me susurra lo que quisiera hacer, quién quisiera ser.

Tal vez debería escuchar mi voz, la que me grita que debería hacer otras cosas, ser otra.

Debería extender mis alas y elevarme, para llegar tan alto como pueda.

Debería liberar lo que hay en mi interior y dejar que estalle; arriesgarme a destruir algo para después brillar con esa luz.

Debería, debería, deber… Querer… ¿Quiero?

Quisiera seguir soñando.

¡Suficiente!

En realidad, creo que debería soñar.