Alexitimia

pexels-angela-roma-7480273-scaled-thegem-blog-default

A mí dime qué te enoja, qué te incomoda, qué no te gustó que hiciera, pero no me ignores o cambies tu actitud conmigo. Por favor, pues eso me recuerda a mi padre; eso hace resurgir los problemas de abandono. Y entonces la ansiedad me recorre.

Y quiero buscarte, el corazón se me sale por la boca y sufro envuelta en un mar de llanto. Veo el balcón y siento que me llaman, y quiero saltar. Y termino drogada y sola, deambulando por las noches.

Entonces es que tengo resolver 30 años de traumas, soledad, mentiras y maltrato paternal en un día, para saber qué te hizo ser cruel, y vuelvo y me disculpo por dejar que me lastimes.

Abuso de sustancias y para ese punto ya estoy en alguna cama con otros. Siento el peso de otro cuerpo. Me penetran ideas sobre el deber de cambiar y buscar la mejor versión de mí, pero estoy muy jodida, me siento sola y, entonces, ¿de dónde saco la fuerza?