
Nada de esto me estaría pasando, ¿será cierto?
Vengo del «nada de esto me estaría pasando…» si en el momento cada uno estuviera tomando responsabilidades. A diferencia de la vida, la única que marcha y no pregunta si estás lista, solo hace y navega con risas o lágrimas.
La vida es multifacética y te preguntas: ¿Por qué a mí? Y otras veces te dices: Nada de esto me estaría pasando si…
Nada de esto me estaría pasando, ni a ti, si viviéramos con la conciencia dormida en la cotidianidad, en los sueños imposibles, en la negatividad, en no aspirar, en las burlas y en la maldad. Solo así podríamos pertenecer a esa mayoría y vivir en dichos acuerdos.
«Nada de esto nos estaría pasando…», si miraran a través de nuestros ideales un estilo de vida distinta a lo que nos indica la sociedad dormida, incluyendo pensamientos y entorno. Caminar entre los dormidos se siente como si pisaras espinas convirtiendo tus pasos en dolor o como si te volvieras loco… Deteniéndote y desvaneciéndote. Lo que surgiría en nuestro interior, la expresión: “Nada de esto me estaría pasando”, enterrándote vivo.
¿Cómo una persona puede cargar esas toneladas de pensamientos, sentimientos y esfuerzos físicos e internos? Con los recursos agotados, aun así, lo hacía ver impresionante, estaba de pie ante el mundo, viviendo la vida.
Nada de esto me estaría pasando… Es algo con lo que se vive y se aprende.
Después de muchas dudas, aceptación y contrariedades, haces las paces con la vida y ella te demuestra la variedad que existe en el mundo, te hace pasar por el «Nada de esto me estaría pasando» para mostrarte la verdadera belleza que va contigo en todos los ámbitos, te acerca a las personas y a las situaciones alineadas a ti. Así conoces todas tus facetas e incluso tu amor propio y tu fortaleza.
El “Nada de esto me estaría pasando…” te niega por un tiempo indefinido, para luego volverse regalos de aprendizajes que te recuerdan lo bendecida/bendecido que ya eres.
Por supuesto, la frase «NADA DE ESTO ME ESTARÍA PASANDO» puede surgir en cualquier momento de la vida, pero si hoy nos está pasando es porque quiere que notemos cómo lo afrontamos y vibramos con ello.
Nada de esto me estaría pasando si no me hubiese pasado, porque pudiera ser que de verdad nos tiene que pasar, no porque los merezcamos sino porque es el camino hacia nuestra sabiduría y evolución.
23