Estado de presencia

pexels-karelituval-9387700-scaled-thegem-blog-default

Cada día intento levantarme con el mejor ánimo, pues considero que todo empieza por la actitud.

Creo fielmente que la mejor compañía siempre serás tú mismo. Así podrás gozar de más tranquilidad en tu vida, lo cual significa que todo fluirá mejor tanto contigo mismo como con el círculo que te rodea. Siempre intento tener espacios propios. Por eso intento tomarme 15 ó 20 minutos diarios para hacer algo que me haga sentir tranquila, ya sea meditar, escuchar un podcast o audiolibro, prender un incienso. He llegado a ocupar esos 15 minutos en dibujar un paisaje o en usar las acuarelas, ya que esto me hace entrar en una tranquilidad continua.

Algo que intento hacer todos los días es amar y abrazar todos los errores que he tenido, no atormentarme con cada uno de ellos, no me sirve darle giros a algo que ya pasó y hundirme más en eso, al contrario, los acepto, los analizo y poco a poco voy haciendo una deconstrucción.

Amo todo el proceso que estoy teniendo en mi vida, incluso puedo llegar a amar todas las veces que he llorado, todas las veces que me hundo en el enojo o la desesperación, pero no me quiero exigir tanto, sé que es un proceso, que cada uno tiene su ritmo pues disponemos de distintas herramientas. Sé que lograré lo que más deseo en esta vida: ser una persona feliz capaz de compartir esa felicidad con los demás; una persona que ame su trabajo, ame su casa, ame a su familia y, sobre todo, que se ame a sí misma.

5

Dejar un comentario

X