Entre dos realidades

dosrealidadews

Para Irlanda fue difícil verse al espejo desnuda, no reconocerse, dejaba que sus lágrimas la acariciaran y cubrieran, apreciaba su traje de piel con su reflejo como compañía, antes eran dos, debía sentirse completa pero el espejo frente a ella representaba la ausencia, se sentía destrozada… 

“Somos moldes, éramos perfectos moldes idénticos, un espejo no cubre su ausencia”.

Las lágrimas no cesaban, la habitación comenzó a inundarse, ella nadaba, olas de pensamientos intentaban ahogarla, el agua subió hasta el techo, ella quedo sin aliento… Se desvaneció en posición fetal.

Despertó en una habitación de hospital, se sentía mojada, no podía ver claro, estaba asustada, sólo podía llorar… Escuchó un llanto más y al doctor decir:

—Felicidades, son dos hermosas niñas.

Semblanza

Mi nombre es Abril Desiree López Biciego, nací en 1999, actualmente curso el sexto semestre de la Licenciatura en Psicología en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM. Escribo por pasión, para ser letras y darle vida a mi voz; comparto mis textos en un blog que creé desde el 2017, Pluma y libreta. Mi fascinación por el arte la expreso al escribir, tomar fotografías y en ocasiones pintando al acuarela. He tenido dos publicaciones, la primera fue en el año 2019, en la revista independiente “Los de la Secta” dedicada a que el eco de las voces de los jóvenes resuenen, mi texto “Día desconocido” fue publicado en la segunda edición de la revista y uno de mis mini textos “El Ser resulta ser carnívoro” en su Instagram; mi segunda publicación fue en la antología “Letras Pandémicas”, fruto de un taller impartido en el centro cultural Mazapili, donde publicaron mi cuento “Botones”. Poco a poco voy encaminando mi escritura en conjunto con mi carrera en psicología. Escribo para sanar, sano para escribir. 

Mi blog https://pluma-y-libreta.weebly.com/

Redes de Los de la Secta

Instagram: https://www.instagram.com/losdelasecta/

El Ser resulta ser carnívoro: https://www.instagram.com/p/CB1z1zVD7SK/?utm_source=ig_web_copy_link

Página oficial: https://www.losdelasecta.com/

32

Dejar un comentario

X