Quizá buenas noches

pexels-aidan-roof-2449605-scaled-thegem-blog-default

Demasiada oscuridad, demasiado frío, demasiada soledad.
¿Alguien puede escucharme?
Me rodea una sofocante oscuridad. A lo lejos puedo ver restos de lo que alguna vez fueron planetas y asteroides, sorprendentemente ya tampoco hay estrellas.
Todo se encuentra exánime, terriblemente alejado y reducido como para nunca volver a surgir siquiera un ápice de energía.
¿Dónde estoy? Me encuentro náufrago en el futuro cosmos, a una distancia inenarrable de años luz de nuestra era, y tengo mucho miedo.
Pronto me uniré a la eterna noche, desapareciendo conmigo todo registro de que alguna vez existí (a excepción de este mensaje), pero no sin antes compartir algunas de mis últimas cavilaciones con ustedes, los que se quedan.
Gracias a la ciencia aprendí que hay belleza en todas partes si somos lo suficientemente atentos y curiosos para mirar, sin embargo hay mucho más que solo belleza, también está la historia de nuestro pasado y nuestro futuro.
Cuando reciban este mensaje yo ya habré muerto, en cambio ustedes aún tendrán la fortuna de seguir en pie, con posibilidades en las manos; antes de que sea demasiado tarde para cambiar el rumbo de la historia, porque ¿quién quiere recibir la eterna nada?, ¿quién quiere adentrarse en el olvido?
Mi vida fue fugaz, al igual que mi advertencia, no desperdicien el tiempo.
Les deseo un resplandeciente amanecer a todos.
Buenas noches.

15

Dejar un comentario

*

code

X