Perdida en el bosque dentro de ti

unicorn-4938382_1920-thegem-blog-default

Una vez vi un bosque inmenso que parecía no tener fin; pero no sólo lo vi, entré. Algo relacionado contigo me hizo llegar ahí. Recuerdo que anhelé encontrarte, cosa que jamás pasó. Algo dentro de mí sentía que ya no te tenía, aunque realmente nunca te tuve. Cuando por fin pensé que confiabas en mí y que yo podría entrar, nos alejaste sin razón alguna, dejando alborotados mis sentimientos. Conforme avanzaba en el gran bosque, más destrozada me sentía, intentando tenerte o, tan solo, alcanzarte; seguía corriendo en la espesura hacia ningún lado. Así fue como me perdí en la inmensidad, tratando de encontrarte. Me tiré entre la hierba para llorar, porque ya no resistía más.

Mientras sollozaba, mi pensamiento seguía siendo tuyo, a la par que mi sentir. Algo dentro quemaba. Me levanté y de nuevo comencé a correr, y mientras mis ojos se deshacían en lágrimas, grité, grité muy fuerte para que me escucharas, pero nada cambió, yo seguía sola en ese lugar. Me arrodillé mientras miraba a la tierra y mi vida caía en pedazos. La salida de todo lugar así es a través del olvido, dejarte ahí los recuerdos y todo lo que te sujeta. Salí de aquel lugar después de meses de estar perdida. Olvidarte me fue casi imposible, borrar todo de mi cabeza y actuar como si jamás nos hubiéramos mirado en la intimidad, es doloroso, pero más doloroso fue ver caer mi vida. Una vez vi un bosque del cual salí. Nunca regresé.

4

Comentarios (1)

Amiga mía, del alma, te amo y te admiro.

De la forma en que ahora tengo la fortuna de leer tus primeros escritos, deseo seguir viéndote en tu caminar y en tu suspirar.

Que siempre sigas escribiendo y que algún día más personas lean tu poesía.

<3

Dejar un comentario

X