Slide_Web-dic2021

Voy a nombrar las cosas, los sonoros altos que ven el festejar del viento, los portales profundos, las mamparas cerradas …

43

Comentarios (2)

¡Hola! Una consulta: ¿se puede enviar más de un texto? ¿Estos textos deben ser originales para esta instancia o pueden ser textos propios ya utilizados en otras instancias? ¿Qué debería incluir la semblanza personal? ¿Pueden participar personas de otros países?

Saludos,
Yselg

Blog Librópolis
María Guadalupe Arreola Araujo

Soy egresada de la FES ACATLAN, de ka carrera de Derecho.

Los cambios, son actos, situaciones y hábitos que naturalmente evolucionan, con el paso del tiempo, con algún evento que trasciende en la vida de los seres humanos y tiene que ver todo, el entorno, social, económico y cultural, esto debería ser un impacto positivo en cualquier individuo, pero hay situaciones que se creen dolorosas y dejamos que nuestras emociones y sentimientos de angustia detengan ese crecimiento que debemos dejar fluir en nuestra vida, creo que no estamos preparados para evolucionar, ni educados para aceptar los procesos de transición de un evento de experiencia positiva o negativa en el diario vivir, nos asusta pensar que podemos ser diferentes, pensar diferente, arriesgarse a vivir lo que es bueno para alguien. Los bebés, no pueden experimentar sus cambios, por su naturaleza de dependencia a sus progenitores, los niños, no pueden experimentar cambios porque les infundimos terror a ellos y los hacemos dependientes de una vida llena de estereotipos y límites, los adolescentes al querer liberarse de esos límites se vuelven, ausentes, rebeldes, porque no sabemos ser directrices, gobernar su voluntad y sus capacidades, por lo tanto no los dejamos disfrutar de sus cambios y los atamos a una etapa de madurez, sin espectativas de crecer y mejorar, somos carceleros de una sociedad que a gritos pide amor y paz.
Y esque pensamos que el amor es fácil de concebir, pero no es solo un sentimiento, es una forma de vida, si hay amor, hay dignidad, respeto y valor humano; y si hay paz, hay calma y tranquilidad para asimilar la vida y sus procesos de evolución.

Dejar un comentario

X