Quiero canjear mi ticket

ticket-2974645_960_720-thegem-blog-default

Ya sabes lo que dicen en esos blogs, “para iniciar hay que terminar”, pero no tengo la menor idea de qué terminar o cómo hacerlo. Mi vida no es monótona, pero lo parece, hago de todo un poco, a veces todo y a veces nada. Estoy a punto de terminar la carrera y mi vida se vuelve un caos, carece de entusiasmo y carece de tristeza. Yo creo que estoy vacía o que   vacié mis emociones sin notarlo.

Tengo el ticket de espera, eso definitivamente, en otras palabras, todo seguirá igual hasta que decida aceptar el ciclo de cambio. Es como evolucionar. He comprado tantos boletos para emprender viajes y he hecho tantas veces la maleta que ya me olvidé de contar, pero como no tengo rumbo, regreso siempre al mismo lugar. Dicen, ya sabes, en los blogs, que “el rumbo lo marca el corazón”, pero ¡¿qué es eso?! Necesito una guía minuciosa e ilustrativa de la vida porque voy al norte y llego al sur, pero tenía que estar en el este.

Todos hablan del cambio, de la transición y de un montón de frases motivacionales sacadas de películas y libros… sí, el año se está acabando, pero no fue mi año, cambié un 10% o menos. Fue, más bien, un año de aceptación, de asumir el pasado, tomar el presente y comprometerse con el futuro. Hoy quiero salir del hoyo e irme para Valparaíso como dice la canción. Ya me falta poco, unas cuantas respiraciones más y a terminar la tesis.

22

Dejar un comentario

X