Un amor infinito

pexels-wallace-chuck-3732533-scaled-thegem-blog-default

Cuando te conocí mi mente te rechazó al instante, pero después de un rato tuve un gran interés en ti, encontré algo que hasta el día de hoy me tiene loco. Encontré tus defectos y tu vulnerabilidad, pero sobre todo encontré tu verdadero ser y me enamoré.

Pero no es el amor cliché, es un amor profundo, me hace preocuparme por ti y por los que te rodean, me hace querer verte para sentir tu calidez, simplemente quiero tenerte a mi lado para platicar hasta cansarnos: tu presencia me hace sentir libre. 

Todos mis problemas desaparecen cuando estoy a tu lado. Curas mi ansiedad y mi depresión con una sonrisa, curas mi enojo con tu presencia y mi preocupación con tus palabras.

No todos entienden lo que siento por ti, muchos se sorprenden y me llaman loca, pero yo sé lo que siento por ti y me gustaría que todos lo entendieran. Solo tú y yo sabemos del vínculo que armamos y transmitimos. De cierta manera, somos almas gemelas separadas por el tiempo y el espacio.

Estés donde estés, siempre te amaré, estaré a tu lado ante cualquier adversidad, porque sé que en otra vida tú y yo nos encontraremos y podremos estar juntos disfrutando de la vida.

17

Dejar un comentario

X