Fragmenta mentis

explosion-g7504da650_1920-thegem-blog-default

Quiero hacerles algunas preguntas.
¿Sabes cuántos bosques diversos se destruyen a diario? Flora y fauna ardieron en llamas. ¿Has sido empático, te has puesto en su lugar? ¿Tienes idea de cuántas especies de animales se extinguen cada minuto? 

Cállate el hocico, obedece, no cuestiones nada, experimenta la muerte en el mundo, corazones rotos. Podemos estar de acuerdo en no sentir de la misma forma. ¡No son cosas que se rompen!
Pachamama sobreexplotada que cuando tiembla nos recuerda que está viva. Esos árboles y manglares que nos dan oxígeno. La mar y su poder oceánico, ciclo hídrico perfecto.
¿Comes tus alimentos con cara de idiota viendo la tv o el móvil? No respetas el tiempo del campesino y las manos que cocinan para ti.
Estaba roto, ¡me duele todo! Mi mente se fragmentó en ocho mil pedazos, mi cuerpo orgánico se desvanece, mi cuerpo astral viaja con la luz, mi cuerpo etérico atraviesa dimensiones multiversas, conecto con el mundo mágico y el trascendente.
A través de mi tercer ojo vi que podrías llamarme loco, porque emergí del Caos y de la Tierra. Puedo verlo todo y eso les asusta, leo el pentagrama. Háblame de destrucción, tsunami y erupción volcánica, que aman, transforma el caos en fertilidad creadora.

Me invocarán como algo oscuro, por tener el coraje de romper estereotipos de una sociedad consumista y devastadora. Aceptar sin cuestionarte, inconscientes del calentamiento global sería tan básico en mentes cuadradas heteronormadas y jerárquicas. 

Agonicé, me quebró el miedo y la angustia de ser ucraniano, o una mujer víctima de violencia, y no hay gobierno que pare con eso, me rompen el alma esos angelitos americanos del tiroteo, ¡nos siguen faltando 43!

Creo que nunca comprenderé a los humanos y eso no les beneficia, y parece que les lástima. Me dirán conspiranoico, porque veo la farsa de la sociedad y de los políticos. Me apodarán el rarito, porque me salí del molde; romperé la bella burbuja utópica al no ser una oveja.
Probablemente alguien me recuerde como un humano feliz y defensor de Gaia, para que no se rompa. 

2

Dejar un comentario

X