Éramos inmortales

pexels-ds-stories-9228393-scaled-thegem-blog-default

La despedida

Me volví para verte por última vez, ya no puede apreciar tu rostro. En ese instante entendí que era el final, tenía que seguir sin ti: el corazón se partió y la razón le dijo: «sanarás, como tantas otras veces». Seguí avanzando y el llanto del que presumía carecer, surgió. Sigo pensándote cuando debería estar haciendo otras cosas. 

 

Recuerdo

Releía todo lo que me escribías cuando debería estar haciendo otras cosas, siempre tenía una sonrisa boba. Me encantaba poder leerte, el corazón se aceleraba, te sentía cerca, dormir no era opción. 

 

Corazón 

Curioso palpitar del corazón, al ver o sentir lo que es de su agrado, recordar momentos memorables, reencontrarse con viejas amistades o amores, disfrutar de sus pasatiempos favoritos; vibra junto al alma haciendo surgir la emoción.

Se estremece al ver a aquel ser que se alejó, cuando sus caminos dejaron de cruzarse. No sufre, no guarda rencor. Se alegra de poder saberlo feliz, sabiéndole libre, independiente, fuerte, inteligente, capaz de marcar para siempre cada camino con el que se cruce. Él seguirá emanando las emociones más lindas, sonriendo por su dicha cuando debería de estar haciendo otras cosas. 

 

Mentira

Amor mío, presumía tu olvido, una vil mentira, sigues presente en cada segundo de mi vida. 

 

Liberación 

El pasado es el cause que influye en la corriente para que sea más fuerte, solo es el ejemplo para corregir o experimentar, no para vivir inmersos en él. Seremos capaces de forjar un mejor camino hacia ese futuro que todos inconscientemente añoramos, gozando cada segundo presente, haciendo otras cosas.

27
X