Áster

pexels-nida-15757266-scaled-thegem-blog-default

La mejor versión de mí, es una frase trillada, la mayoría de los ejemplos que encontré se basan en las percepciones externas.

Eso no es saludable y tampoco es realista, porque no puedes ser lo que todos quieren que seas al mismo tiempo y seguirte queriendo al final del día.

Pero te enseñan que eso es una meta realista a la cual aspirar.

Luego creces y te das cuenta que no te gusta la soledad por muchas razones, pero la principal es porque tienes que lidiar contigo mismo y eso es jodidamente doloroso y cansado.

La gente puede ir y venir en el ajetreo de la vida diaria, pero quien siempre se va o se queda si tú te mueves, pues, vaya, eres tú mismo.

Y si no te agradas, eso puede terminar muy mal y muy temprano en la vida. También muy tarde, porque al principio si no lo notas, no hay tema. Y en realidad si te mueres sin notarlo, ya la armaste.

Pero si el ocaso te alcanza y abres los ojos, el arrepentimiento podría ser realmente destructivo y triste, sobre todo triste.

La mejor versión de mí (ti) podría tener que ser solo la que no te provoque sentimientos incómodos al verla en el espejo, aunque no sea tan bonita, popular o brillante.

Pero a veces solo eso es suficiente para uno mismo.

Y está bien.

6

Dejar un comentario

X