Nuevo camino

pexels-kaique-rocha-108160-scaled-thegem-blog-default

Era sábado por la noche y Alonso se situaba en un car meet, reuniones en la que los aficionados y expertos del mundo motor presumen y observan sus carrocerías, localizado en Austin, Texas. La mayor pasión de Alonso es el automovilismo, y siempre ha soñado en tener un Aston Martin Valkyrie. Se encontraba apreciando los increíbles coches, cuando un Ferrari FXX K EVO apareció frente a él, un carro con un impresionante motor V12 con 1050 caballos fuerza, y un acabado con el característico rojo Ferrari.

 Se podían notar los más mínimos detalles del Ferrari, abrió el cofre para dar un vistazo a lo que le daba vida al carro. Se escuchó llegar el motor de un hermoso Porsche 718 Cayman GT4 RS color Azul Genciana Metalizado, sonaba impresionante, como si la potencia fuera el triple de lo normal, del auto bajó una bella mujer, su pelo color castaño claro y su bonita figura captaron la atención de Alonso, era la chica de sus sueños, una mujer bella, con rasgos envidiables y fanática de los autos, parecía ser el día de suerte de Alonso.

 Se acercó a ella entablando una conversación acerca de su Porsche. Alison, la chica del auto, le respondió con todo gusto, pero Alonso se perdió en sus ojos hasta que dejó de escuchar, sin darse cuenta yacía un silencio incómodo, Alison simplemente giró y se alejó.

El dueño del Ferrari retó a Alison a una pequeña carrera, ya que le quitó la atención de los espectadores. Se alinearon en la salida y arrancaron al mismo tiempo. Todos saben que el Ferrari es más rápido, pero lo que importa es el piloto, no la máquina, y Alison demostró eso, demostró su habilidad frente al volante pasando la línea primero con una diferencia de por lo menos un segundo.

 Alonso volvió a acercarse, y sin temor le pidió su número, Alison se rio pero aceptó. Al día siguiente Alonso tenía que empezar a preparar todo para la última carrera de la temporada de KZ, la liga profesional de Karts, estaba peleando por el campeonato mundial y el ganador iba a obtener una oportunidad en la escudería Campos Racing en la Fórmula 3.

 Italia, Monza, ahí se iba a definir el título, se encendían las luces verdes y Alonso arrancaba desde el 2° puesto. En la primera curva intentó una maniobra peligrosa que terminó con un contacto y daños en el neumático derecho y tuvo que hacer una temprana parada en pits. El accidente provocó la salida del coche de seguridad, por lo que pudo recuperar posiciones. En la última vuelta había subido hasta el 4° puesto. Última recta, un oponente más para subir al podio, pasó por el exterior, se colocaron rueda a rueda, unos cuantos segundos estaban al alcance del podio, cruzaron la meta, y Alonso ¡ENTRÓ AL PODIO! Con una diferencia de 0.053 segundos cruzó la línea de meta antes que su oponente, a pesar de haber perdido la carrera y el mundial, el equipo Hitech Racing se interesó en él para remplazar la baja de su segundo piloto.

 Alison lo veía desde las gradas. Una sonrisa se dibujó en el rostro del piloto español. La invitó a cenar después de la carrera.

26

Dejar un comentario

X