¿Has escuchado acerca de la teoría de universos paralelos? Hay mundos alternos donde me casé, morí y viví con un dinosaurio como mascota. ¿Te lo imaginas? Incluso, quizás existe algún universo paralelo donde esa Victoria puede ver los otros mundos. Se dice que, si logras comunicarte con esa versión tuya, debes pedirle que te muestre las decisiones, personas y caminos correctos, porque ella sabe cuál es la consecuencia de todo lo que eliges.
A veces lo intento, hablo con ella y le digo que me dé señales. Como esos pequeños guiños en mi vida que me dicen: «es esto», «escoge aquello», «no, di que no». Cosas así. Tal vez solo he tenido suerte o han sido simples coincidencias, pero siempre he visto esas señales y siempre me han ayudado.
Recientemente viví una: desperté en la madrugada, me había enfermado y tenía un malestar horrible en la garganta; vi la hora, eran las 02:59 a.m. Entonces, apareció un video con un hombre viéndome con un texto que decía: “Acuerda una contraseña secreta con el universo, que sea una frase que solo tu persona indicada podría decir. Algún día la volverás a escuchar y te será claro que frente a ti se acaba de revelar la persona más importante de tu vida”. Me pareció de las cosas más cursis que he leído, pero también hermoso. Acepté. Hablé con la Victoria de ese universo paralelo que me mostró el video y le dije que necesitaba una contraseña y que cuando la viera, la escuchara o la leyera, sabría que había encontrado a la persona más importante de mi vida.
Esto sucedió hoy en la madrugada, previo a escribir este texto. He decidido que será una frase en latín porque quiero que sea una contraseña difícil. Me pregunto si la escucharé algún día. ¿Cómo será ese momento? Tal vez algún pretendiente la escribirá al final de una carta de amor; tal vez mi futuro prometido la grabará en un anillo y yo lloraré al leerla; tal vez mi hija me la leerá en algún libro y me preguntará su significado. No lo sé, pero he decidido que, si no la escucho nunca, no pasa nada, no estaré enojada si no conozco a esa persona que nunca existió. Pediré que la graben sobre mi tumba, porque entonces yo seré esa persona, la más importante de mi vida.
0