Oh, amor, perdóname. Me tuve que ir urgentemente y no pude avisarte.
Te dejo esta nota para decirte todo lo que necesito que hagas, ya que hay que tener unas cosas hechas cuando regrese. Te lo pido porque no me dio tiempo de hacerlas. Sé que eres muy inteligente.
Jaimito, esto es de suma importancia, léete esta notita con extremo detalle y síguela al pie de la letra, porque es primordial que sepas qué debes de hacer. Mientras leas esta nota vas a poder entender por qué te pido que hagas lo que hagas.
Con esto en mente, es importantísimo que de preferencia solo seas tú quien lea la carta, pues me faltaron muchas cosas que hacer, y puede que se entere quien no queremos que se entere de que hay cosas que aún no están listas. Entonces, esta será nuestra misión super secreta, ¿sí, amor?
Recuerda que solo tú sabrás las tareas necesarias viendo y volviendo a ver esta notita.
Mi primera tareíta que te tengo es sacar la basura. Nunca llega a saber uno si algún chismoso husmea la basura, y más ahorita que hice mucho borrador de esta notita. Podría “despertar”, y ya sabemos qué pasa cuando “despierta”.
Volviendo al tema de las tareas, lo segundo que voy a pedir es que, para cuando regrese, no haya nada abierto. Es decir que todo, todo, todito esté bien cerrado. Lo que tenga llave con llave; que no quede nada en lo absoluto que esté abierto. También, de favor, limpia todo; así sabrás cuando la peste llegue. A nadie nos gusta. No tengas problema en deshacerte de ella. No te xilofonees ni te preocupes por mí, ¿okey?
Inicialmente te iba a pedir algo de nuestro perrito que salió hoy pero no ha regresado. Ambos sabemos que ya está muy bien preparado para estas situaciones, entonces estará bien. Solamente te voy a pedir que cuando regrese, si regresa, tengas muy en cuenta este instructivo:
- Inmediatamente, tenle lista una nota similar a ésta.
- Recuerda referirte a él con mucho amor.
- Hacerlo repetir el ciclo.
Óyeme muy bien cuando digo que no queremos “despertar” a quien no queremos “despertar”. ¿Sí? Ya sabes: lee esta nota hasta en vertical, y si acabas antes, ten paciencia. Esperemos que se entretenga lo suficiente.
Te quiero mucho.
0