Blog de los jóvenes

ÚNETE AL DIÁLOGO
Convocatoria Abierta hasta el 30 de marzo 2020
Tema: FASCISMO

¿Pueden volver a gobernar individuos como Hitler o Mussolini?
¿Existe el post o el neofascismo?
¿Hay continuidad entre el fascismo del siglo XX y los gobiernos autoritarios que están emergiendo en tantos países del mundo?
¿Cómo distinguir fascistas de populistas?

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil!

Participa con tus opiniones, ideas, creaciones, refutaciones, reacciones o notas al vuelo. El Blog de los jóvenes (menores de 30 años) publicará los post más creativos (más incendiarios, más íntimos, más argumentados, etc.) para que comience el diálogo. Todos pueden leer, todos pueden reaccionar y comentar.

1. FORMATO: Manda tu post en formato Word con una extensión máxima de 2 mil caracteres (con espacios incluidos) sobre el tema del mes al siguiente correo: escribe@universodeletras.unam.mx Incluye una breve semblanza sobre ti.

2. CRITERIO DE SELECCIÓN: Se tomará en cuenta la calidad literaria, la originalidad, la pertinencia de la información y la claridad de la argumentación. Todos los post serán revisados por el comité editorial del Blog de los jóvenes (Revista de la Universidad de México y Universo de Letras).

3. SELECCIONADOS: Si tu post es seleccionado para publicarse en el Blog de los jóvenes, el equipo de Universo de Letras te notificará.

4. COMPARTE: Interactúa y dialoga en facebook @RevistadelaUniversidad #SomosRUM

Los siguientes temas son