Blog de los jóvenes

#ÚNETE AL DIÁLOGO

Convocatoria de diciembre-enero

Tema: FUTURO

Algunas preguntas para reflexionar:

— ¿Cómo pensar el futuro?
— ¿De qué manera imaginan los niños su porvenir?
— ¿Qué inventos está fraguando la ciencia?
— ¿Cuál es la nueva ciencia ficción?
— ¿El futuro será robotizado?
— ¿Qué pasará con las distintas civilizaciones después de la pandemia?

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil!
Participa con tus opiniones, ideas, creaciones, refutaciones, reacciones o notas al vuelo. El Blog de los jóvenes (menores de 30 años) publicará los post más creativos (más incendiarios, más íntimos, más argumentados, etc.) para que comience el diálogo. Todos pueden leer, todos pueden reaccionar y comentar.

FORMATO: Manda tu post en formato Word con una extensión máxima de 2000 caracteres (con espacios incluidos) sobre el tema del mes al siguiente correo: escribe@universodeletras.unam.mx Incluye una breve semblanza sobre ti.

CRITERIO DE SELECCIÓN: Se tomará en cuenta la calidad literaria, la originalidad, la pertinencia de la información y la claridad de la argumentación. Todos los post serán revisados por el comité editorial del Blog de los jóvenes (Revista de la Universidad de México y Universo de Letras).

SELECCIONADOS: Si tu post es seleccionado para publicarse en el Blog de los jóvenes, el equipo de Universo de Letras te notificará.

INTERACTÚA y dialoga en Instagram @blog_revistaunam
Síguenos en: