Blog de los jóvenes

Convocatoria Abierta hasta el 30 de enero 2020

Tema: CULTURA

Algunas preguntas para reflexionar:
¿De qué sirve la cultura?
¿Crees que la cultura ayude a prevenir la violencia?
¿Imaginas tu ciudad sin libros, ni cine, ni teatro?
¿Se puede hablar de políticas y cultura?
¿Que ha hecho por ti la cultura?
¿Hay culturas mejores que otras?

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil!

Participa con tus opiniones, ideas, creaciones, refutaciones, reacciones o notas al vuelo. El Blog de los jóvenes publicará los post más creativos (más incendiarios, más íntimos, más argumentados, etc.) para que comience el diálogo. Todos pueden leer, todos pueden reaccionar y comentar.

1. FORMATO: Manda tu post en formato Word con una extensión máxima de 2 mil caracteres (con espacios incluidos) sobre el tema del mes al siguiente correo: escribe@universodeletras.unam.mx Incluye una breve semblanza sobre ti.

2. CRITERIO DE SELECCIÓN: Se tomará en cuenta la calidad literaria, la originalidad, la pertinencia de la información y la claridad de la argumentación. Todos los post serán revisados por el comité editorial del Blog de los jóvenes (Revista de la Universidad de México y Universo de Letras).

3. SELECCIONADOS: Si tu post es seleccionado para publicarse en el Blog de los jóvenes, el equipo de Universo de Letras te notificará.

4. COMPARTE: Interactúa y dialoga en facebook @RevistadelaUniversidad #SomosRUM

Los siguientes temas son:
Febrero: CAMBIO CLIMÁTICO. Abre 20 de enero 2020 y cierra 30 de febrero 2020
Marzo: FASCISMO. Abre 20 de febrero 2020 y cierra 30 de marzo 2020