La bruja de Castilla

carts-279226_1920-thegem-blog-default

Fue en 1527 cuando conocí a Fátima, la bella marroquí fugitiva de su esclavitud en Santa Cruz de la Pequeña Mar; ella fue quien de Marruecos huyó a Andalucía y de ahí vino a morar a Castilla en la pequeña y humilde cabaña de piedras musgosas y maderas en donde la conocí. 

Yo, Felipe, cazador inexperto, me adentré en el bosque a perseguir al ciervo y al perderlo de vista vagué durante minutos hasta que encontré una cabaña en medio de los árboles. Curioso, como siempre he sido, me adentré y visualicé un montón de paja, telas diversas, una mesita, canastas de frutos y bayas, y un cuchillo para destazar. De un momento a otro el cuchillo desapareció y sentí su filo a mis espaldas; cuando pude darme la vuelta, me topé con una mujer con una expresión temerosa. Expliqué mi situación y, nervioso, tuve que marcharme. Volví a casa pensando en lo riesgoso que fue adentrarme demasiado en el bosque, y en lo perdido que estuve al ver los ojos y sentir la profundidad de la voz de esa misteriosa mujer. 

Tengo que admitir que no dejé de pensarla ni de sentir compasión por su situación, así que fui durante semanas y meses a visitarla, y a medida que compartíamos más tiempo juntos, más sabíamos el uno del otro. Ella supo sobre mi vida en Castilla, mi infancia, e incluso lo incompetente que soy como cazador. Yo supe de ella, en primer lugar, que hablaba español (cosa que me sorprendió), su huida de un lugar a otro, el motivo de su esclavitud, cosa que no voy a compartir puesto que Fátima me lo confió. 

Admito que me enamoré y que todo el tiempo la anhelaba. Le pedí matrimonio y aunque sabía que era imposible, para mi sorpresa, Fátima aceptó gustosa; éramos un par de enamorados y nos volvimos más inseparables. De modo informal, a nuestra manera, contrajimos matrimonio en el bosque, no fue por la santa iglesia, pero Dios sabe que para nosotros fue de verdad y sabe que es amor. 

Hoy, al ir a verla, me encontré con su morada totalmente destruida. Llegué tan rápido como pude a la plaza y escuché a la muchedumbre que gritaba: «Quemen a la bruja». Intenté salvarla, pero mi amada Fátima ya ardía en llamas con nuestro hijo adentro. 

Fátima era una mujer que sufrió y amó, era mi esposa y ahora está muerta, ustedes y su ignorancia la han asesinado.

—Dios le perdone, Felipe. Dios así lo quiso y el Santo Oficio hace su voluntad, rezaremos por su alma. ¡Usted, carcelero, cierre la reja de este miserable, que la vida es peor castigo que la muerte!

20

Comentarios (1)

Hola, hola a todos. Nunca antes había visto a un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de Estados Unidos. Tuve una familia feliz y estuve casado durante 13 años. dos hijos y éramos muy felices y, lamentablemente, mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a solicitar el divorcio y yo estaba tan devastado porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no al lanzador de hechizos que contacté donde podría trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me rindo cuando lo conocí. una amiga que regresó de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi calvario para él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo volvió a mí dentro de los 7 días, y una vez más me llamaron para que volviera al trabajo e incluso me ascendieron de representante de ventas a gerente así que todas las gracias van a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y dificultades, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +447456435692 para ayuda es un hombre de confianza

Dejar un comentario

X