Ceguera: Monólogo del Odio

Ceguera-scaled-thegem-blog-default

Algo ha cambiado, estoy segura de eso. Los mares de ahora no se ven tan oscuros como solían estar antes, no por nada eran llamados líquidos ciegos, pues no veías dentro de ellos. He estado viendo vegetación, que antes no había. No sé si eso está bien, de por sí este mundo es engañoso. Tal vez te parezcan algo exageradas estas palabras, pero créeme, no hay nadie que conozca este lugar mejor que yo. 

He estado aquí desde aquella noche de invierno. Recuerdo haber estado en medio de una tormenta de nieve y desmayarme. Cuando desperté, me encontraba aquí. Eso ocurrió hace cuatro años, ahora estamos aquí viendo los peces emerger del agua; las plantas van creciendo alrededor de todo el lago. La vista ha dejado de ser tan oscura por una tenue resolana que viene desde arriba de las aguas. 

Pienso que ahora ella me está aceptando de nuevo, porque no veo otro motivo como para que todo esto suceda. Tal vez ahora piensa que soy funcional y me quiere con ella una vez más. ¿Sabrá toda la verdad o sólo un tramo? 

Si hay algo que sé con suma seguridad es que no importa cuánto tiempo más esté aquí, algún día los líquidos ciegos dejarán de tenerme con ellos y ese momento será el que vuelva con ella.

Una vez que termines de leer esto, ya no me encontraré entre sus redes. Ya habrá vuelto por mí, porque sé que no puede seguir ocultándome, no puede seguir sin el odio que alguna vez la salvó.

19

Dejar un comentario

X