In-designable

In-designable-scaled-thegem-blog-default

Son inexistentes las llanuras donde no yacen las palabras. Ahí, de donde no provienen más sonidos que los dejados por tu ausencia; estoy aquí, en una marea de in-significaciones; aquí, en esta ausencia. Las cosas alrededor caen por su propio vacío: el de no tener signos que las describan.

Un sentimiento llega a mí desde lo indescriptible. Bordeo apenas una llamarada de calor que me incita a pronunciarlo, no encuentro las palabras para designar las emociones que me abaten y me alteran.

Todo me resulta una vorágine de in-significaciones que no logran impregnarse al nombre y a la forma de las cosas conocidas. Es el aliento de esta lejanía que se llevó el significado del mundo descubierto, ahí donde existimos.

No entiendo este lenguaje que no tiene grafemas, no hay explicaciones que sean conocidas. Te hallo entre todas las formas que no producen sombras en el mundo de las palabras, sólo veo una cálida luz que balbucea frágil y delicadamente mi nombre. Percibo tu esencia en ese ralentí rítmico de tu respiración… Me dejaré llevar hasta los confines de tus lugares.

Quiero bajar por las colinas de esta inexistencia, in-designable.

Quiero permanecer en ese lugar, porque sólo estando ahí encuentro una vez más, el sentido articulado de un lenguaje que no se pronuncia. 

 

El día que las cosas no tuvieron nombre, el mismo día, cuando pronuncié tu ausencia.

9

Comentarios (1)

Dejar un comentario

X