Hoy

pexels-thought-catalog-2228566-scaled-thegem-blog-default

Puede que no estemos juntos por siempre como tanto hemos querido; puede que nos separe el tiempo, el interés o, incluso, algunas personas.

Puede que mis exigencias y lloriqueos te harten, que mi risa estruendosa y mi pésimo sentido del humor te molesten. Puede que quizás un día despiertes y ya no me veas interesante ni atractiva, puede que conozcas a gente más guapa e inteligente y está bien, respetaré tus decisiones, aunque no las entienda.

Puede que tus expectativas sobre mí se vean frustradas porque no se acercan a la realidad. Pueden pasar mil cosas y yo entenderé, y, así como soy fácilmente reemplazable, también soy irrepetible; no encontrarás a quien te ame como yo.

Nadie verá la ilusión de tu mirada, ni notará la alegría de tu voz; nadie te verá tan especial como yo te veo, ni siquiera tú mismo.

También puede ser que logremos todas nuestras metas juntos, que la vida nos una aún más, que tengamos oportunidades únicas y nos alentemos a tomarlas. Puede pasar que el amor siga siendo mutuo y aumente cada día; también podríamos aprender a vivir sin una llamada, sin un mensaje y sin un beso, puede que nos acostumbremos a vernos solo tres días al año y no lloremos al despedirnos.

Puede pasar cualquier cosa, pero siempre tendré este amor tan especial por ti, y siempre te estaré agradecida de haber compartido parte de mi vida.

Es bellísimo ver a futuro y planear tantas cosas, pero ciertamente, los buenos tiempos son ahora. Nuestro momento de vivir, de amar, de luchar, de perseverar y de agradecer es hoy. 

16

Dejar un comentario

X