El mundo es un lugar mejor contigo en él

pexels-mikhail-nilov-8543546-scaled-thegem-blog-default

No importa si es a mi lado o si es a mil millas de distancia, si estás recostada en mi vientre o si estás llenando de fuego Los Ángeles, siendo mar en Nueva York, paseándote en cualquier país como la mujer de mundo que eres o si estás recorriendo con tus yemas mis piernas, si estás volviendo a ser vulnerable en el amor. Tampoco importa si tus ojos están viéndome como sólo ellos saben hacerlo, desnudando mi cuerpo sin tocarlo y llegando a ese lugar que nadie conoce, o siendo precipicio lejos de mí y se llenan de lágrimas que brotan como cascadas resplandecientes. 

Te lo digo a ti, con todas sus letras y acentos y poemas; si estás conmigo abrazándome los miedos y cantándole a mis sentidos, si estás y con tu pelo quemas todas mis dudas y tus ojos azules se convierten en lo más bello que existe, si estás dándome la mano y haciéndome creer otra vez en la humanidad, si me haces convertir el amor en letras y los libros y las canciones sólo hablan de ti: si estás conmigo no hay nada mejor.

Pero si no estás también; si tenemos que volar y tú te conviertes en la mariposa más luminosa del mundo, si tus alas y el cielo se llevan bien y las mías son ese empujón que te ayuda a elevarte en lo más alto. Si no estás y yo por fin entiendo, llena de cicatrices, que el amor más inmenso a veces es dejar ir. 

Yo te amo y lo sabes de sobra, y tú me amas y lo sé de sobra, no importa lo demás. No importa si las circunstancias y el tiempo nunca han estado de nuestro lado, si tenemos que suplicarle de rodillas a la vida por otra oportunidad, por volver a cruzarnos en el camino para que nuestros cuerpos entiendan cómo se siente el amor.

No importa nada más, sólo que seas donde quiera que estés; si estás conmigo que seas lo que eres, la mujer que me roba la poesía y que es tan inmensa que puedo escribirle miles de letras.

Que no importa que nuestro amor sea un amor contrariado desde el principio, pero que así contrariado tus labios y los míos han tocado el cielo más de una vez. Que yo sólo quiero que seas tú conmigo y aunque no estés conmigo también, que seas tú estando con otras y amándolas, que te amen a ti y que sepas que el amor sólo puede ser más amor.

Te lo digo con la mano y el alma en el corazón, no importa dónde estés, mientras tú estés viva, mi amor, el mundo para mí es un lugar mejor.

6

Dejar un comentario

X