Tan sólo para los dos

relaxing-g2a49b42d1_1920-thegem-blog-default

Todo lo que has dejado atrás ha tomado, de pronto, un gran valor.

Es igual a magia imposible de romper, igual a una maldición. Tal vez estoy viviendo con aquel pesar. No sé si en esta gran ciudad podré hallar algún mañana ideal.


Una herida profunda quedó en mi corazón. Mi vida ya no es igual. Si trato de sanarla, no me dejará avanzar. Supongo que es mejor dejarlo así.

Aun si hace sol o lluvia todo el tiempo, cada mes que pasa no puedo evitar pensar en ti.


Sólo tú puedes ver los horribles recuerdos que quiero dejar atrás. Hay una voz que jamás llegará, el dolor permanece en mi corazón. Incluso puedes ver la razón de la herida que llevo en el interior. Todo lo que has dejado atrás ha tomado, de pronto, un gran valor.

Nuestra unión y esperanza, brillantes como el sol, me impiden ver con claridad por su resplandor. Curiosamente, de reojo, quiero mirar y descubrir que todo fue real.

Aun si hay sol o lluvia todo el tiempo, cada mes que pasa no puedo imaginar estar sin ti.


Sólo te quiero ver. Aunque pueda soñarte, no puedo tenerte acá. Vuelve a mí el recuerdo de ayer; se repite, no me dejará olvidar, te necesito ver. Olvidé que de a poco mataba a mi corazón todo lo que has dejado atrás, lo que ya pasó ayer y hoy, por siempre, mi amor.

Me he congelado por completo después de lo que me pasó, mas, el verano y su calor de a poco me derretirán.


Podrías… ¿Podrías… confiar en mí una vez más? Para el invierno ya no tendré temor si estás junto a mí.

Escúchame, parece que de verdad te llevo conmigo. No dejo de sentirte aquí. Que se quede así, para siempre así.


Escúchame, parece que de verdad te llevo conmigo. No dejo de sentir tu vivir: vas a ser parte de mí, voy a ser parte de ti.

Quiero huir, sólo huir y librarme de toda esta frustración. Aquella primera vez que te vi me está causando mucho dolor. No puedo fingir que eso no ha pasado en realidad, sólo quería verte a ti y tenerte junto a mí. Jamás voy a olvidar todo el tiempo que pasamos juntos, lo quiero atesorar en mi corazón.

Tú sólo puedes ser ese alguien que aleje de mí, lo que me hace mal. El deseo de esa noche fatal se quedará encerrado muy adentro. Yo te protegeré, aunque estés descansando en lo profundo de mi corazón. Todo lo que has dejado atrás ha tomado, de pronto, un gran valor.

Una vida que enfrentar. No sé lo que podría suceder. Si estás acá, podremos compartir este lugar y así seremos uno.


Sólo seguiré cantando y así esos recuerdos serán una canción tan sólo para los dos.

3

Dejar un comentario

X