Cosas que se rompen

cinderella-geffc3898e_1920-thegem-blog-default

Las cosas que se rompen (los vasos, los platos, los mazapanes, las zapatillas de cenicienta) a veces se pueden reparar,  pero nunca quedan igual que en el pasado. 

Haciendo una analogía, el corazón se rompe. Hablando en términos médicos, si tenemos el síndrome del corazón roto, el corazón se debilita y enferma por una carga de estrés intenso.  Entonces, si alguien te rompe el corazón y te causa mucho estrés, podrían diagnosticarte con el corazón roto.  

¿Alguien te ha roto el corazón? 

En las relaciones humanas es normal pasar por situaciones que, figurativa o literalmente, te rompan el corazón. Creo que para que una persona pueda ser detonante de un corazón roto, esa persona tiene que ser de confianza, debemos tenerle cariño primero.

A veces me pregunto, ¿y si no confío? ¿Y si mejor no me encariño? Me ahorraría muchas penas, pero también sé que somos seres sociales. Quien ha tenido un corazón roto sabe que es algo horrible, algo por lo que no se quiere pasar jamás. Aunque sea algo sólo emocional, se siente como un dolor físico. Pero vale la pena arriesgarse. Es probable que tú también hayas roto un corazón. ¿Crees que si te rompen el corazón te rompen todo? ¿Cualquier persona te puede romper el corazón sin importar si es familiar, pareja o amigo? Todos pueden hacerlo, cuando menos te lo esperes. 

13

Dejar un comentario

X