Observando las formaciones geológicas milenarias de tipo sedimentarias en mi trayecto Puebla-Oaxaca, pienso en los dos. Pienso en el proceso de compactación por el que pasó nuestro amor, y también…
¡Tap, tap, tap! Llovía a cántaros. El 4 de diciembre del 85 es un lapso nebuloso y entrecortado, en el que hoy solo hay intermitentes fantasmas, para entonces no tenía…
«Nada de esto me estaría pasando si no hubiese sido tan estúpido con Esmeralda», pronuncié en voz alta después de vomitar la cena en el inodoro. Mis ojos están rojos…
Dicen que las casualidades no existen. Si la máquina del tiempo funcionara, regresaría a aquella tarde, habría interferido en la conversación de aquellos jóvenes viajeros. Le habría preguntado a ella…
Esto no me estaría pasando si hubiera tomado mis medicamentos. Voces cada vez más recurrentes. No estuviera pasando si por fin hubiera perdonado a mi mamá por esos golpes que…
Ya no seremos testigos del amor que nos tenemos, las cálidas mañanas con tu mano en mi cintura se quedaron en el ahora cuarto vacío de estudiante que dejé atrás. …
El tiempo fulmina a las almas perdidas en el sombrío páramo. La lluvia nunca escampa porque el dolor se trasmuta en lágrimas que corren eternamente por los rostros de aquellos…
Alaniz Almazán gritó cuando una mano se deslizó con fuerza contra su pecho. La sensación era realmente extraña, dolía, pero el dolor no era del todo físico; era como si…