Lo que escribí para alguien que no existe

pexels-anete-lusina-5721057-scaled-thegem-blog-default

De: Elizabeth Olaya
Para: Quien vive en mi imaginación

Sé que ha pasado un largo tiempo, pero aún te pienso. Sigo recurriendo a las aventuras que creé contigo, en la vida que fabriqué para ti. Aunque hubo momentos en los que querías tan solo desaparecer y dejar de existir, decidiste continuar. ¿Qué nos espera en el futuro? Así lo pensaste y así lo hiciste. Esperaste, y al final ¿valió la pena? Pienso que sí. Después de todo lograste lo que querías: el amor de tu familia, dejar de esconderte con los tuyos, e incluso el respeto de aquellos a quienes temías.

Tuviste el final que tanto anhelabas. Pero nadie sabrá lo que has vivido, cómo te trataron, el desprecio con el que te miraban, el miedo que provocabas, el dolor que te causaron, o cómo llegaste a ser feliz formando una familia; tus logros, tus perdidas, tus agresores, tus amantes. Solo eres un producto de mi imaginación. Un personaje que creé para tener mi mente ocupada mientras el insomnio hacia su trabajo y los profesores hablaban. Cuando no tenía nada más que hacer, solo pensar.

Lamento no poder mostrarte al mundo. Ya no recuerdo cómo te veías. Cuando pienso en algunas de tus cualidades, me siento culpable de colocarlas en otros personajes que verán todo lo que este universo les ofrece. Solo espero que logres ser feliz con todo lo que te he dado en mi imaginación.

1

Dejar un comentario

X