¿Por qué se escribe?

pexels-adrien-olichon-1257089-2736135-scaled-thegem-blog-default

No podía recordar la última vez que disfruté de mis pasatiempos. Sentía que miraba a través de una pantalla, pero, al mismo tiempo, me disuadía de contemplar la imagen que se proyectaba. Mis pensamientos me acorralaban y no encontraba a dónde huir.

Quizás había perdido una parte de mí. La que me hacía sentir y recordar las cosas. Cada vez me costaba más poder encontrarme en mis recuerdos. Todo era difuso, como si lo hubiera experimentado en otra vida.

Añoraba la compañía de personas que formaron parte de mí, y que ahora eran tan distantes que el significado de la palabra contacto se había perdido por completo. El tiempo pasaba tan rápido que, cuando era consciente de mi entorno, sentía que solo habían transcurrido un par de días. Esto me hacía distanciarme aún más de las personas, y me mostraba esa parte  de mí que corría intentando escapar de sus emociones.

Quería salir de aquello, volver a sentirme vivo, y con la creatividad que hace tiempo se había ido. Por eso escribo en ocasiones. Tengo la necesidad de plasmar lo que pasa. Es una forma de recuperarme poco a poco. De dar forma a lo que creía perdido.

14

Dejar un comentario

X