
Ya no me siento a escribir sobre ti. Hasta hace unos meses, todo parecía ir bien: eras un sueño hecho realidad. Siempre he admirado tu capacidad para sacarle una sonrisa a los demás y enseñarles cosas nuevas. Admiro tu tenacidad, tu fuerza física y mental, tu valentía; la forma en que lograste convencerme de que lo que pasaba entre nosotros estaba bien.
Me he vuelto víctima de mi propia historia. Una que inventé porque quería pertenecer a tu vida. Te he convertido en héroe y villano. Ahora solo quiero que vuelvas a ser ese sueño imposible. La persona perfecta para mí. Quiero voltear a verte y saber que, sin importar lo que yo diga o haga, siempre me acompañarás y me darás un abrazo cuando lo necesite.
Necesito que vuelvan a tu boca esos deseos de no querer soltarme. Anhelo ser parte de esos pequeños momentos en los que tienes calma. Que cuando desees escapar del mundo, lo hagas hacía el mío. Espero que mi mundo se vuelva tu lugar de paz, y que el tuyo sea mi refugio.
Eres el héroe de la historia por quedarte cuando te mostré lo más oscuro de mi ser. Cuando enfermé y perdí la conciencia sobre mis propias acciones y sentimientos. Eres el villano porque ahora soy objeto de tu desinterés. Ya no puedo hablarte sobre mi familia o mis sentimientos sin sentirme culpable por causar emociones negativas en ti.
Ahora tú eres el que huye. Tienes miedo de involucrarte demasiado, pero no te das cuenta de que yo ya lo hice. Quiero seguir a tu lado. Aunque sepa que ya nada de mí te parece bonito, interesante o emocionante. Me involucré más de lo que quería porque creí que tú también lo harías.
Me pediste que confiara en ti, que no me lastimarías; que lo que sentía no era tonto, ridículo, o malo. Dijiste que era increíble, inteligente, y que estar cerca de mí era lindo. Ahora que no sé de ti, todo duele más.
No me creíste cuando dije que me gustaba tu sonrisa. Dudo que alguna vez haya podido demostrarte lo mucho que te quería. Nunca fuiste quien yo que creía. Ya no escribo sobre ti. Pero cuando miro al cielo, siento la lluvia o respiro profundo, te pienso.