
Si mañana no estoy, solo quiero decir que sos el pilar más valioso en mi vida. Me enseñaste lo que se siente dar y recibir amor en cantidades similares. Fuiste la motivación más bonita por la cual seguir. No importaba cuántas veces mi mente decía que no podía, sabía que el día siguiente tenía que levantarme para verte una vez más.
Fuiste las ganas de vivir que tantas veces busqué. Ahora que te encontré, quiero que sepas lo mucho que te amé. Si mañana no estoy, quiero que sepas que estoy agradecida por tus besos en mis manos. Estabas presente cada vez que respiraba, cada vez que suspiraba y cada vez que pestañeaba.
Si mañana no estoy, quiero que sepas lo orgullosa que estoy de vos; orgullosa de que a pesar de todo, sos la persona que sos. Me enorgullece todo lo que aguantas, y que a veces no mereces.
Fuiste la razón más linda por la cual sonreír. Me refugiaste en tus palabras de apoyo durante los días malos. Para mí sos la persona perfecta; con todo y tus errores. Te amo tanto; solo a vos. Sos tan único, tan para mí, vos, mi cariño. Mi amor es inmenso y me encantaría que lo supieras si mañana no estoy.
Si mañana no estoy, sé que encontré al chico de mis sueños, al que se le achinan los ojos cuando sonríe y me mata con ese brillo tan particular; al chico con una risa tan única que si la escuchara en cualquier lado la reconocería; al chico que su inteligencia va más allá de lo que imagino.
Fuiste mi felicidad entera, mi seguridad en una persona. Sos la única persona que tiene la dicha de saber lo que se siente mi amor; de sentir el fuego que emana de este roto corazón. De conocer el latir en mi pecho a la perfección. La única persona que sabe lo que la luna, el mar y el atardecer provocan en mí.
Si mañana no estoy, me encantaría que supieras que tus «Te quiero» me envolvían en la locura. Si mañana no estoy, estaré en la estrella más brillante, ahí donde deberíamos estar; en la única pieza en donde encajamos.
Se que nada es eterno pero siempre te amaré.