Somos especiales porque los tenemos a ellos y ellos a nosotros

pexels-blue-bird-7210279-scaled-thegem-blog-default

Este cuento va acompañado de una canción: https://www.youtube.com/watch?v=jdwfOBjMKhY&ab_channel=Scala%26KolacnyBrothers-Topic

Toda la familia está reunida, vamos a salir de viaje. A mi hermano menor y a mí nos emociona, más a mí, ya que me encanta ver por la ventana todo lo que el mundo ofrece. Mi hermano es más serio y callado, prefiere ir dormido, duerme mucho. Somos los pequeños de la familia, nos hacen sentir especiales.

Mi padre siempre nos ha querido, me ve y sonríe mientras sube una pelota a la camioneta. Siempre que la lleva terminamos tirados en el pasto, cansados de tanto correr. Mi madre juega con un listón con mi hermano menor, él trata de atraparlo pero madre es muy rápida. Basta de esperar, hay que subir a la camioneta, un viaje nos espera.

Ya es tarde, el cielo se ve hermoso, tiene tonos cálidos, entre naranja, rosa, incluso algunos tonos morados. Las nubes parecen almohadas gigantes en las cuales descansar, me recuerdan a la calidez que sentimos mi hermano y yo al ir a dormir con mis padres por la noche cuando nos da miedo la oscuridad. Ellos siempre dejan la puerta abierta para que yo entre sin necesidad de tocar, en mi caso rasgar la puerta y en el caso de mi hermano chillar. El miedo hace que hagas travesuras.

A mí me encanta ir del lado de la ventana, para sentir el aire golpear mi cabeza. Cada que veo algo increíble grito y pregunto, ¿qué es eso?, ¿podemos ir a verlo? ¿podemos ir a jugar? Mi hermano… bueno, él va dormido. Siempre que llegamos al destino él se pone a explorarlo todo, es muy curioso y le encanta trepar árboles, nos volvemos locos cada que escala uno porque nadie lo puede bajar, hasta que él decide hacerlo por cuenta propia. Me pregunto, ¿qué ve en lo alto de esos árboles? Cuando sube se queda viendo al horizonte, se pierde en la hermosa vista que tiene ante él.

Llegamos y lo que vemos es un campo enorme para jugar y explorar. Nosotros bajamos primero, mi hermano al ver un árbol sin duda alguna lo escala y yo al ver a mi padre lanzar la pelota salgo corriendo hacia ella. ¡Nos vamos a divertir mucho! Corro tras la pelota y tan pronto la tengo en mi boca volteo y noto una nube de tierra alejándose. Me dirijo al árbol donde está mi hermano y ambos vemos el horizonte, está anocheciendo, pronto estaremos en cama acostados en esas nubes con mi padres, sentiremos esa calidez de familia, somos tan especiales porque los tenemos a ellos y ellos a nosotros.