En el desenlace de las historias románticas, luego de una serie de infortunios, se cumple la promesa de que el amor verdadero te encontrará al final. Sin embargo, al transcurrir…
Tuya, mía, de todos, de nadie, así es la verdad. Salva, ahoga, hiere o sana. Es mía o tuya, pero nunca es una sola. Es de las dos y tiene…
En la cumbre de alguna colina lo suficientemente cercana para que el amanecer se viera como cualquier otro y lo suficientemente lejana para que Dios no se acordara de ella,…
El medio día de los sábados era rutina y ritual. Entre semana me mantenía ocupado en la cotidianidad y la monotonía absolutas. Disolvía mis días entre cosas que hacía sin…
Han pasado varias horas de la madrugada. La oscuridad casi domina la escena, si no fuera por el destello de la luna que logra iluminar algunos rincones de los hogares….
La chamba es bastante sencilla, la mera verdad. Te sientas detrás del mostrador de recepción y tomas llamadas telefónicas y mensajes. A veces, un huésped pasado de copas necesitará que…
He estado contigo en los lugares donde tuve rota el alma y apagado el corazón. Añadiste al desorden que es la existencia un poco de arrebato, porque el amor…
Dicen que el amor verdadero te encontrará al final… Tal vez te encuentre en el bus, tal vez escribas de él en tu diario, tal vez él te escriba unas…
Llévame de la mano, Morfeo; que de sueño en sueño brincas, que como esclavo a amo yo suplico estar en tu reino, Morfeo. Déjame, déjame caer; en lo que…
A David de la Torre Cruz El corazón chirría igual que un pájaro en extravío por los senderos de la memoria. El sabor ácido que dejaron las palabras que…
Podrá decir tremendas cosas pero cuando el rosa se acuesta y sedoso se acurruca en aquel cerro: ¡sublime ternura! Es como si se llevara de mi pecho todo lo…
Mullido entre las sábanas de las dudas, me cuestioné: Mí mismo, ¿qué somos? Enmudecido ante tremente cuestión, simplonamente pude decir: Somos lo que somos, pero también somos…
Cansado de escuchar y de recordar, se encaminó hacia él. Ya era la vigésima segunda vez y había perdido la pasión por el delito: no hubo un plan elaborado, el…
Diariamente la tierra nos brinda fugaz perfección en variadas formas: los primeros rayos de luz por la mañana, un gran arcoiris, la más bella rosa, esa ola del mar ideal…