A un lado del camino, las vistas de un bosque de verano en el país del sol naciente; del otro lado, los sembradíos de arroz. Los únicos acompañantes a esa…
¿Recuerdas que quería ser un escritor? Muchos me decían que debía dedicarme a la escritura, porque toda palabra que llevaba a mi papel era una exquisitez. Yo era orgullosamente…
El Amor salió de la jaula tambaleante y Tiempo la sostuvo cuidadosamente. —Hola Oram, me alegra mucho verte, lamento lo que te hizo Eternidad, pero ¿nos podrías ayudar? —Todo se…
Tiempo. Despiadado y cruel tiempo, por favor, detente cuando le veas pasar, haz que las horas se congelen y dame el valor para encender la llama de la valentía. Tiempo,…
Estará esperándote a la salida. Mirará tus ojos con alegría mustia. En su mundo yo ya no existo. Tendré que irme, es hora. Saldré a pisar las piedras cuyo musgo…
No fui a tu encuentro, el miedo me tenía sujetada tampoco te abracé cuando vi el mar en tu mirada no fui capaz de sostenerte no grité el odio que…
Deportistas dedicándose a entrenar diario para ganar medallas de oro con las que sueñan sus padres, empresarios llenándose los bolsillos con sus negocios, mujeres en la cima del estrellato gracias…
Esta no es una carta de amor. A pesar de saber de la existencia del otro desde hace ya bastante tiempo, la verdad es que somos desconocidos. Tampoco es una…
Extrañaré tu sonrisa que se desdibuja en el atardecer de mis fantasías, extrañaré tus manos infinitas, cálidas y dulces, que no pude acariciar y aún así me llevaron hasta la…
Los demonios de mis pensamientos me abrazan en la ausencia, les pido que nos lleven a ambos para que me envuelvas con tu linda y sucia imaginación. Dejemos las…
¿Qué no hice antes de llegar a este punto? Veamos… El currículum que no envíe, aunque esta vez pudo ser verde y no roja la postulación. La rutina que no…
El día que supe que no volvería a verte, me armé de todo lo posible por recordarte. Te vi vacía pero aún plena. Habías dado tanto para nosotros que tu…
Qué agotador es vivir para después, para cuando tenga dinero, para cuando me gradúe, para cuando me queden los jeans talla cuatro. Porque el después solo se acumula. Así como…
Acaso te he contado de mis planes, ¿no? Entonces sí que soy un tonto, pero no hay problema, tenemos todo el tiempo del mundo. —¿En serio lo tenemos? Claro que…
El tiempo pasa y suele ser desesperante no poder tomarlo entre tus manos, mecerlo y hacerlo tuyo. No poder detenerlo, ni retrocederlo. El tiempo suele ser un animal salvaje esperando…