Cristian sabía que no podía ofrecerle nada de lo que ella se merecía. No tenía riquezas, ni carro, ni casa propia. Al parecer su destino era permanecer en aquel pueblo…
Nos despedimos, o quizá fui yo la única en decir adiós. No sabía, y sigo sin saber, cuándo regresaré ni cuándo lo harás tú, no estaba lista para despedirme; te…
Me contó que viajó a Pamplona con la naturalidad de quien comenta haber pasado a la tiendita de la esquina. Tan lejano era él para mí como lo estaba Pamplona,…
Va en aumento cada día, no sé qué hacer, es angustiante cuando llega. La primera vez salí con mi papá, íbamos al centro a caminar, a despejarnos un rato, y…
Somos almas gemelas, nos encontramos desde la dimensión 0, pero sabíamos que no podíamos caminar en la misma dirección sin que uno de los dos renunciara a sus sueños. Continuamos…
Me fui, hui, desaparecí, pero siempre estás tú, este sentimiento no desaparece por más que lo quiera bloquear, por más que me aferre a no sentirlo, no se va,…
En el principio solo había oscuridad y abandono. Accedí a acompañarle, aunque yo no entendiera por qué quería llevarme a ese lugar negro e infinito. Tomé su mano para saberme…
Espero encontrarte al final, pero no me refiero al final de nuestras vidas, así ya no tendría sentido encontrarte. Espero encontrarte al final de mis días, cuando llegue de trabajar…
Confundido, deambulaba a través de las páginas con la intención de encontrar un sitio dentro de la historia. Intentaba acomodarse en medio de las letras que formaban las palabras de…
A buen tiempo entendí que la vida trata de desencontrar amigos y encontrar recuerdos. Hay búsquedas que no comienzan después del extravío; algunas surgen de deseos infantiles y otras, inesperadas,…
Me asusta que mi mirada te vuelva a buscar, que mi corazón te reconozca. No comulgo con la causalidad, tampoco con los accidentes; mucho menos creo que seas tú …
¡Ay de mí, Dolores! ¡Lolita bonita! Tan enamorada escribías cartas a tu amado; un joven saxofonista de finas manos y buenos modales. Escribiste para él como Jaime Sabines alguna vez…