Para Giovana Todas las noches estoy encerrado en un mundo de sueños que quiero vivir. No encuentro la salida y cada vez me siento más perdido. No sé a dónde…
I Aunque no tenga sus imágenes Me parece que los corazones se silencian. Siento cómo están recordando sus precisos y trágicos destiempos que son míos también. Lloro con ellos en…
Mi ciudad secreta es hermosa, verde y llena de librerías. Ahí siempre hay una ambulancia esperando el llamado de auxilio de una persona; son tantas ambulancias que muchas se han…
Vivo en el pueblo de donde nada pasa, un pueblo gris, de aspecto desértico y atmósfera de añoranza porque las mejores cosas ya pasaron, si es que alguna vez algo…
Por mi ciudad marchan millones de corazones y tanto de día como de noche hay sudores antiguos y sudores nuevos de su gente que trabaja, algunas veces a solas con…
Algunos recintos eran perfectos y debieron quedarse intactos, así es como los guardo en mi memoria. Cuando visito ciertos lugares, mis recuerdos cobran vida y se me figura ver fantasmas….
Hace un par de días encontré a ojos de pantera en medio de aquel sendero, dormía tan plácidamente que me incitaba a querer visitar el maravilloso mundo de los sueños….
Ana era la ingeniera más destacada de la empresa donde trabaja, indudablemente gran parte de su éxito no se debía únicamente a su habilidad con los números, o a sus…
Creí que se trataba de los muertos en los cementerios o de gente enterrada viva en las calles. Parecía ser el único que lo escuchaba. Los peatones caminaban sin darse…
Me ofrecen un trago y recuerdo mi ciudad secreta. Esa ciudad de habitantes aturdidos, sin mucho equilibrio. Donde callé mi mente e intenté inundar el vacío. Donde el vómito es…
Habito la ciudad hundida, secreta, ciudad empedrada de nardos de muros altos de espinas. Arribo cerrando los ojos, quedándome en negro, mojando con la memoria la tez de mis…
Camino por las aceras amargas, un trecho de camino rodeado por el constante ajetreo de autos, que se ladran y muerden entre ellos. Camino por las aceras devoradas, por…
Quisiera ser mar para dejar que la corriente mezcle las preocupaciones de mi alma. Quisiera ser bosque para que el viento eleve mis luminosos pensamientos al cielo. Quisiera ser nube…
Soy imprudente y optimista. Tal vez esa sea la vida adecuada para mí. Me precipito, a ratos, hacia vacíos mentales y entonces me pregunto quiénes son ustedes para arrebatarme mi…