Un rugido sórdido se apoderó de la cocina y con su retumbar dispersó los olores sobrevolados del amaranto tostado. A través de un espejo hexagonal apoyado en los azulejos, justo…
¡Vaya frase la que me encontré dentro de una galleta de la fortuna! Era sábado, un día en el que mi precario salario me dejaba, al menos, poder darme un…
I Le pareció irónico que, ya muerta y llamándose Alicia, su condición fantasmal estuviese ligada a los espejos de la que fuera su casa, a través de los cuales observaba…
La tarde parece postergarse ad nauseam. Me inquietan las eternidades del ocaso y rara vez me ocupo. Te pido que me acaricies como hace la lluvia cuando cierro los ojos…
Entre la piel de lagarto que muda hoja en cada temporada de llanto, encontró los pasos al elixir. Ella tenía la piel morena, los ojos pardos, el aroma de limón…
Por favor, mi vida, antes de irte, deja las llaves en su lugar, una vez más, no las dejes sobre la mesa. Toma la última manzana que queda en la…
El sol ilumina mi verdad. Los astros conocen mi alma: una historia que no ha sido contada, un corazón que quiere ser escuchado. La luna ilumina mis lágrimas.
Yo te llamaría por tu nombre: helecho roca ígnea retumbe, si amanecer no fuera solo una palabra recostándose en el verso, si decirte no tejiera a las letras esa extraña…
Esto es solo para decir. He aquí un par de cosas. Yo en pleno desuso de mis facultades mentales manifiesto que soy una farsa, que he timado y viceversa….
Me he gastado la fortuna que ahorramos en el banquete y que seguramente habías apartado para nuestro retiro perdóname fui ambicioso tan arrebatado
Cautivo en la alacena del Dr. Blurr, sentenciado a la eterna soledad y al monótono paisaje de la información nutrimental de una caja de avena. No hay día que transcurra…
Éramos gente que venía de muchos lugares, cualquiera que, inspirado por el panorama del siglo, se atreviera a intentar rellenar, desazolvar y pavimentar extensiones de llanos lacustres semi-desecados. Cuando llegamos…
La ciudad no es nuestra, no sé si tendremos una secreta, propia, inmarcesible, con caminos llenos de magia… no creo, pero hoy…
¡La guerra ha sido declarada! En las últimas semanas se ha impuesto un toque de queda, los niños son reclutados, les venden la idea de convertirse en héroes y, con…
a Guadalajara Esperando encontrarme a mí, decidí visitarte. A mi llegada recibí lo mejor de ti, la vista más majestuosa que pudieran apreciar mis ojos: un templo imponente neogótico…