Abrí la puerta y entraron caminando de forma alegre. Brincaban y jugaban entre ellos. Se veían radiantes, llenos de vida. Parecía que habían logrado conseguir la felicidad que no intenté…
“Siempre que estoy contigo siento que escapo de mi realidad”, era lo que siempre pensaba al tenerla frente a mí. Me quedé mirándola por un momento sin pronunciar ninguna palabra,…
No fuimos un camino de senderos que llegan a todas partes ni un mar que de costa a costa ahoga sus lágrimas en la sal, fuimos simplemente una verdad que…
Decidimos no ir muy lejos, mis maletas desvencijadas ahora vacías de recuerdos y yo. Decidimos no ir muy lejos. Siempre con la idea de volver. Regresar al lugar maldito…
La conocí en una noche de calentura. La cerveza pasaba y los cuerpos rozaban. No recuerdo mucho, pero sí lo bello. Su mirada, su cabello, su cuerpo. ¿Fue una…
No fuimos muy lejos, mi pequeño amar; caminando por el ocaso del sol vigilante y la luna, somos árboles perecidos. De rosas admiradores, escondidos entre ladrillos; rojo derramado sobre mí,…
El país tembló y abrió sus suelos, las calles se vaciaron, millones de ojos se cerraron como el canto de unos cuervos; pero no fuimos tan lejos, cariño. Cruzamos laberintos…
Ahora estoy parada reflexionando a profundidad sobre el futuro, dejando pasar el presente. Aquí en mis pensamientos filosóficos me imagino cómo era mi yo de antes. Siempre me gustó…
Desde el egoísmo hasta el martirio, intento alcanzar las metas aunque sea de manera clandestina u oblicua. No fuimos lejos, pero estamos cansados. La pobreza cansa, mantenerse con vida también….
Navegando por aguas turbias, entre cielos grises y vientos fuertes, me has preguntado si aún seguimos siendo los mismos muchachos de hace cinco años. Contemplo tu cuerpo parado frente del…
Para O. E. O. P. Todos saben lo que tienen cuando lo pierden, en tus manos yo toqué las aguas de la escorrentía, la piel dura de los tiburones,…
Cuando veo a las trigueñas y mulatas en la playa creo que tienen el mismo cabello que tú, imagino que su piel huele a miel y la boca les sabe…