Nada de esto me estaría pasando, ¿será cierto? Vengo del «nada de esto me estaría pasando…» si en el momento cada uno estuviera tomando responsabilidades. A diferencia de la vida,…
Defino al cariño como una demostración compasiva y singular de que valoro y respeto la existencia y la emocionalidad de los otros. No siento…
Soñé que soñabas que estábamos despiertos. Reposábamos sobre las fauces de la tierra. De pie, mirándonos, habitamos la ausencia, veníamos de la nada. Caminaste movido por un impulso hiriente, …
Tus heridas muestran que has navegado en un mar tempestuoso, rendirse no es opción, cabeza arriba… sé fuerte. Ansío tomar un ángel por las alas y cuestionarle, preguntarle por la…
Tantos años encerrado en mí, intentando dominar el mundo, tratando de ser mi propio Dios y trabajando en mi destino… pues yo me encontré con la Luna y desde entonces…
El viajero que camina el mundo nunca se encuentra solo. ¡Imagínese! Incluso en los páramos más desiertos y en los islotes más recónditos uno llegará a toparse con alguien; el…
De la infancia a mis veinticuatro, se expande una gran mancha de ruido. Mi padre murió de cáncer y yo me enamoré de la palabra Tordo. De la palabra Carta….
El futuro apareció ayer en el espejo. Me miró a los ojos, mostró, altivo, sus manos viajeras; inclemente, la voz aguda de su canto. Lo recibí con poco tiento. …
Yo era de esas personas a las que no les importaba lo que dijeran los demás. Que pensaba que el mejor concierto estaba conformado por las risas de mis amigos…
Son seis rubies los que te crearon, querido. La sintonía de tu tiempo al sentido, querido. Siento que me hago falta, mecánicamente; que no hago más que ser mi…
Papá me soltó frente al mar, lo que hice fue seguir las casitas redondas de los cangrejos. Y en el camino, junté las piedras que son un tesoro de colores. …
Espejo de donde salgo ducha donde me ahogo. ¿Qué habrá pensado Narciso de aquel lago? Esta casa son espejos. Estas gentes tienen ojos que mastican personas y dicen “¿Y ésta?…
Estoy en el borde al límite entre el abrazo que quema y el refugio seguro al borde, al límite de brincar y encontrar las atrocidades del mundo o la belleza…
Constantemente, el mago trataba de reinventar sus trucos. Por más grandiosos que fueran, el público los memorizaba y tenía que esforzarse por sorprenderlos en cada uno de sus shows para…