Venía del trabajo. Compró tres piezas de bolillo, y en el regreso, sobre su nariz reposaba como hormigueo el aroma de la carnicería. Antes de pasar enfrente, en su oreja…
Para L., que ya no puede enseñarme nada con sus ojos ígneos, y para él, que todavía no puede dejar de alucinar su fantasma. Oranzhev Anael Las obras de arte…
El escritor decidió renunciar. «¡Basta!», gritó mientras tiraba con furia todos los cuadernos y hojas al suelo; arrojó por la venta su ordenador de 20 mil pesos, así, sin importarle…
Considero ad nauseam que antes de ese día no hay nada para mí en este mundo. Sin embargo, yo salí del vientre de mi madre ese día, pero ya existía,…
Creía que el viaje despejaría su mente tan pronto tocara el agua. Pero no. Tenía el documento de Word abierto con el cursor parpadeando mientras Katya remojaba sus piernas morenas…
Intenta imaginar un rompecabezas, uno muy grande y exacto en cada pieza, exacto como lo son todos, cortado a la perfección y sin ninguna pieza faltante. Cada pieza está en…
Hubo un tiempo, el del apogeo de mi rebeldía, en que Manuela me castigaba con ir al baño del fondo. Ella conocía a la perfección mis miedos, y sabía también…
Cada vez es más difícil relacionar el silencio de la lectura con las cafeterías, aunque no siempre fue así. De hecho, en su origen, lectura y café estaban estrechamente unidas…
Con el tiempo y con ayuda de la vida me di cuenta de que como seres vivos tenemos un común denominador: el sueño eterno. Eso me ha motivado a averiguar…
Tal vez más importante que saber por qué escribimos distopías, es preguntarnos qué las hace tan especiales, ¿por qué nos gusta vernos a través de ellas?, ¿es la novedad, la…
Ella se sentía pequeñita, todo a su alrededor lo hacía parecer así. Aunque tenía un brillo innegable, los ojos que la miraban parecían no percibirlo. Sin embargo, ella pensaba aferrarse…
Bitácora del día de hoy… Día 537 Todos los miembros de la tripulación han desaparecido, estoy sola, en medio de la nada… La tormenta de arena es más espesa y…