I Creo yo, en la abundancia y la certeza bondadosa que radica en la sombra de algunos días, y las espero. Sentados, pues, en la orilla del borde más frío…
2023
Una tarde de diciembre, Louisa llegó temprano a casa y recogió el correo. Después de cambiarse a una ropa más cómoda, empezó a revisar su correspondencia y su corazón dio…
De esos días donde lo que conocemos como realidad se pierde en la efervescencia de una cerveza o la calidez de un beso inesperado. Días como los de cualquier semana,…
Amigo, ¿crees que en los días felices y soleados pienso en mi muerte? ¿Crees que cuando la riqueza y la gloria tocan mi puerta, pienso en la efimeridad de mi…
Despierto, el dolor en mi pecho se ha ido llevándose consigo nuestra última mirada. De ti, solo me queda un recuerdo borroso, dulce cuando lo completo con palabras sutiles. …
Dicen que la vida es una constante paradoja, pero estos días yo no tengo ganas de averiguarlo o debatirlo. A veces sólo me dedico a encapsular los momentos eufóricos, donde…
—¿Acaso esto es un castigo de Dios? —sollozó, el ahora papá, viendo a su hijo salir del útero de su esposa, diferente a como se lo había imaginado. Al no…
Era sábado por la noche y Alonso se situaba en un car meet, reuniones en la que los aficionados y expertos del mundo motor presumen y observan sus carrocerías, localizado…
Me duelen las coyunturas. Me duele mi carácter, pero no voy a quejarme de lo que me incomoda. Hay días donde todo sale bien, donde la excitación por intentarlo penetra…
Era uno de esos días en que todo sale bien, yo me encontraba paseando a mi perro pues hacía mucho tiempo que no salíamos juntos. Estábamos a punto de finalizar…
La palabra “Trismégistos” ha hecho que despierte de este largo sueño. Él, muy contento, me dijo: “Renuncia a la melatonina, pues el ser humano es cosmoproducto de un orden. Puesto…
La barra de Word pestañea y yo no sé cómo empezar. No sé si no encuentro la palabra o si, más bien, lo que no encuentro son las razones. Una…
Un día normal en mi ruidosa ciudad, hoy como todos los días. Me desperté para ir al colegio, me duché y preparé el desayuno. Salí y en el camino pensaba…
Eres una historia muy hermosa. Comenzaste cuando los últimos pájaros del mundo se fueron para siempre. Terminaste con un poema en francés, el cual nunca pude leer porque dejé de…
Olvidaba dormido, ahora solo lo hago despierto, porque dormido sueño, terminando en las memorias que no quiero, las que me agobian, de las que escapo. Olvidar ahora es un ardid…