Había una vez un pequeño pueblo con casas de ladrillo, calles rectas y muchos, muchos perros callejeros. Los perros vivían felices yendo de casa en casa durante el día, y…
Quisiera ser la lluvia que riega tu huerto, el sol que te quema y el viento que te despeina. Quisiera ser tu compañera del alma, que te lee y canta…
Esta carta tiene un destinatario específico, que espera mucho sin sacrificio. Un ente informal que a sí mismo se coloca etiqueta, que se jacta de madura simpleza. Es un hombre…
En un mundo caótico, sobrevivía una poetisa. Siempre tenía inspiración, algo que decir. Siempre quiso escribir todo lo que le apasionaba, pero nunca lograba plasmarlo en papel. Un día, rompiendo…
En los últimos meses aprendí a quererme y valorarme. Entendí que es necesario dejar ir a las personas que no me eligen, o que simplemente no le aportan nada a…
No sé en qué pienso. La mirada solía ser otra y ahora estamos aquí: entre el metal y el concreto. Tratando de entender si es adecuado escapar o si debería…
Desde que partiste a otros mundos en busca de paz, mi tiempo se pierde entre los delirios y las fantasías. Entre lo irreal y lo real. Entre la vigilia y…
Estoy aquí, porque aquí me dijeron que tenía que estar. Esa mujer de lentes gruesos y pelo teñido me dijo que debía de venir aquí a pedir informes. ¿Podría dármelos?…
En el oscuro telar del engaño tejido, una sombra se cierne sobre el alma herida. Entre lágrimas que caen como lluvia fría, la víctima yace con su confianza perdida. …
Nunca se valora lo ausente. Solo cuando yace dentro; en lo profundo de las capas del corazón. Aún después de la esperanza, intacta en el fondo se encuentra la…
Ese día paseaba en mi bicicleta y te imaginé. Tú, un hombre vestido de alegría descomunal, que espero encontrar algún día. Quizá no sea en un castillo como en los…
Soy como un pequeño gato solitario que se acostumbra a un nuevo hogar. Uno que, con el tiempo, se olvida de las mañas que aprendió para sobrevivir en la crueldad…
Te conocí a los nueve años. ¿Habrás sido acaso un flechazo de primaria? Hay muchas cosas de las que carezco, como libros de mis autores favoritos, conocimiento en deportes y…
Te escribo desde un rincón del universo donde la realidad se difumina entre sueños y anhelos. Aquí, donde la imaginación reina con puño de hierro. Te he dado vida con…
Violeta: Sé que prometí no volver a escribirte, sin embargo, no existe alguien más con quien pueda hacerlo. Tengo la sensación de que algo se me escapa de las manos:…